X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jd1

Iglesias: "La soberanía europea no es de la Troika, es de los ciudadanos"

Publicado: 31 ene 2015 14:40 GMT | Última actualización: 31 ene 2015 14:55 GMT

"Este año vamos a cumplir nuestros sueños, vamos a ganar las elecciones al PP", aseveró el líder de Podemos durante la 'Marcha del Cambio' en Madrid, Asimismo, dijo que "la soberanía europea no es de la Troika, no es de Merkel, no es de los bancos, es de los ciudadanos".

Síguenos en Facebook

En su discurso ante la multitud que se ha congregado en la Plaza del Sol, Pablo Iglesias se mostró firme diciendo "vamos a ganar las elecciones al PP".

SEPA MÁS: Podemos 

"Soñamos con un país donde nadie se quede fuera. Lo que está en juego es la democracia frente al totalitarismo financiero (...) La soberanía europea es de los ciudadanos. Basta ya de secuestrarla", enfatizó señalando que querían "humillar" a España "con esa estafa que llaman austeridad".

.
.REUTERS/Sergio Perez

"Democracia es la posibilidad de cambiar lo que no funciona. Aprovechemos este momento", subrayó Iglesias y se dirigió a la "casta" con las palabras: "Hoy decimos a esos aristócratas arrogantes: 'la libertad y la igualdad triunfarán'".

Este sábado miles de ciudadanos españoles han salido a las calles para participar en la llamada 'Marcha del Cambio', convocada por el partido de izquierda español Podemos. La convocatoria tiene como objetivo mostrar que "el cambio es posible".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias