El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: El Estado Islámico decapita al segundo rehén japonés

Publicado:
El segundo rehén japonés del Estado Islámico, Kenji Goto, ha sido decapitado por el grupo terrorista.
Descargar video

El movimiento terrorista Estado Islámico (EI) ha publicado un video de la decapitación del rehén Kenji Goto Jogo, el segundo ciudadano japonés capturado por los yihadistas, informa la agencia AFP. El ministro japonés de Defensa, Gen Nakatani, dijo que el video de la decapitación del rehén japonés "parece ser auténtico".

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

El servicio de inteligencia SITE, que monitorea al Estado Islámico, informa que en el video publicado por el movimiento aparece el 'yihadista John' decapitando al rehén japonés y pronunciando amenazas. Como los demás rehenes ejecutados por el EI anteriormente, Kenji Goto Jogo aparece en el video arodillado y vestido de un traje naranja.

TODO SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO AQUÍ.

El terrorista se dirigió al Gobierno japonés, y al primer ministro Shinzo Abe, tachando de “irresponsable" su decisión de participar en la guerra contra el EI. Asimismo, advirtió que "hay un ejército entero sediento de la sangre" de Japón, así como de la de sus "aliados necios en la coalición satánica" contra el EI liderada por EE.UU.

"Que comience la pesadilla para Japón", dijo tras amenazar con extender las decapitaciones a cualquier otro ciudadano japonés.

SEPA MÁS: Exrehén del EI revela por qué periodistas decapitados lucían tranquilos en videos

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7