X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jh4

Rusia, China, India: "Hay que luchar contra los intentos de glorificar el nazismo"

Publicado: 2 feb 2015 11:34 GMT | Última actualización: 2 feb 2015 15:32 GMT

"Rusia, China y la India coinciden en que hay que luchar contra las pretensiones de excepcionalidad. Todos deben aprender las lecciones de la Segunda Guerra Mundial", ha asegurado este lunes el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

Síguenos en Facebook

"Damos una importancia especial a las futuras celebraciones del 70 aniversario de la Victoria sobre el fascismo. (…) Creemos que es extremedamente importante en este año del aniversario no olvidar las lecciones de la historia, de aquellos eventos trágicos, y luchar decisivamente contra las pretensiones de excepcionalidad, los intentos de glorificar el nazismo y la discriminación racial, intolerancia, xenofobia y extremismo", ha insistido Lavrov al término de una reunión tripartita de las delegaciones de Rusia, China y la India.

"EE.UU. participó directamente en el golpe de estado de Ucrania"

Las palabras del presidente estadounidense respecto a haber negociado "un acuerdo para transferir el poder en Ucrania" son una confirmación de que "desde el principio Washington estuvo involucrado directamente en el golpe del estado antigubernamental que Obama calificó muy neutralmente como cambio del poder", ha afirmado el canciller ruso.

.
.www.mid.ru

"La retórica que manifestó prueba la intención de EE.UU. de seguir haciendo todo lo posible por apoyar incondicionalmente las acciones de las autoridades ucranianas actuales, destinadas a una solución del conflicto por la fuerza. En cualquier otro conflicto, nuestros socios occidentales llamarían a un diálogo entre el Gobierno y la oposición. Pero Ucrania es una excepción: no hablan de diálogo, solo de apoyo a Kiev, sin criticar sus pasos negativos", ha añadido Lavrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias