X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jn8

Video: Estado Islámico exhibe quema del piloto jordano mientras la multitud vitorea y ríe

Publicado: 4 feb 2015 17:47 GMT | Última actualización: 5 feb 2015 05:28 GMT

El Estado Islámico ha instalado pantallas gigantes en su capital de facto, Raqqa (Siria), para exhibir públicamente el video en el que queman vivo al piloto jordanoMuad al Kasaesbe ante la multitud, que vitorea e incluso ríe ante las duras imágenes.

.
.REUTERS/Muhammad Hamed
Síguenos en Facebook

El video filtrado,  muestra cómo simpatizantes del Estado Islámico observan con detalle el asesinato del piloto jordano capturado por el grupo terrorista el pasado 24 de diciembre en pantallas gigantes instaladas en Raqqa, y probablemente emitido en bucle, informa 'Daily Mail'.

SEPA MÁS SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO AQUÍ.

En la filmación, titulada 'Musulmanes, la alegría en la quema del piloto jordano' y de cuatro minutos de duración, se puede observar a hombres y mujeres, e incluso niños, reunidos en las concurridas calles de la ciudad siria y dando su opinión acerca del asesinato ante la cámara. Cuando las llamas suben por el cuerpo del piloto, se escuchan risas, vitoreos y consignas religiosas. 

Les mostramos un extracto del citado video grabado en Raqqa, parcialmente censurado.

El video original está filmado en un estilo documental, utilizando cámaras de alta definición, y contiene logotipos y lemas asociados con los medios de comunicación de la organización terrorista.

Lea también: El Califato TV: Estado Islámico lanzará un canal de televisión

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias