X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jno

Max Kaiser: "No existe justicia en EE.UU. ni en el Reino Unido"

Publicado: 4 feb 2015 22:44 GMT

No existe justicia ni diversidad mediática en Estados Unidos ni el Reino Unido, afirma el presentador Max Kaiser en relación a la decisión de EE.UU. de dar carpetazo al expediente contra News Corp. del magnate Rupert Murdoch.

REUTERS/Jonathan Ernst
REUTERS/Jonathan Ernst
Síguenos en Facebook

El Departamento de Justicia estadounidense ha anunciado este lunes que no juzgará a News Corp. ni a su filial Twenty-First Century Fox Inc. La empresa está acusada de llevar a cabo pinchazos telefónicos con fines sensacionalistas a varias celebridades e incluso familiares de las víctimas del 11-S; sin embargo, la justicia estadounidense no considera que haya pruebas suficientes que demuestren que se ha violado la legislación del país.

"La idea de justicia en EE.UU. y el Reino Unido es una farsa. La idea de una diversidad mediática es una farsa completa", dijo el periodista a RT en inglés. "No existe justicia en EE.UU. ni en el Reino Unido", agregó. 

Kaiser calificó de "auténticos terroristas" al ex primer ministro británico Tony Blair y al magnate mediático Rupert Murdoch, a quienes acusó de preparar la guerra en Irak. "La justicia para ellos es una teoría que no practican", resaltó, diciendo que su impunidad es el sueño de cualquier yihadista.

Tras el escándalo público y la investigación en el Reino Unido por las escuchas ilegales de los empleados del actualmente desaparecido tabloide 'News of The World', de Murdoch, varios periodistas y ejecutivos fueron juzgados, mientras que el empresario solo fue llamado a declarar.

El cierre de la investigación en EE.UU. significa que el magnate se ahorra una multa de más de 850 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias