El Departamento de Justicia estadounidense ha anunciado este lunes que no juzgará a News Corp. ni a su filial Twenty-First Century Fox Inc. La empresa está acusada de llevar a cabo pinchazos telefónicos con fines sensacionalistas a varias celebridades e incluso familiares de las víctimas del 11-S; sin embargo, la justicia estadounidense no considera que haya pruebas suficientes que demuestren que se ha violado la legislación del país.
"La idea de justicia en EE.UU. y el Reino Unido es una farsa. La idea de una diversidad mediática es una farsa completa", dijo el periodista a RT en inglés. "No existe justicia en EE.UU. ni en el Reino Unido", agregó.
Kaiser calificó de "auténticos terroristas" al ex primer ministro británico Tony Blair y al magnate mediático Rupert Murdoch, a quienes acusó de preparar la guerra en Irak. "La justicia para ellos es una teoría que no practican", resaltó, diciendo que su impunidad es el sueño de cualquier yihadista.
Tras el escándalo público y la investigación en el Reino Unido por las escuchas ilegales de los empleados del actualmente desaparecido tabloide 'News of The World', de Murdoch, varios periodistas y ejecutivos fueron juzgados, mientras que el empresario solo fue llamado a declarar.
El cierre de la investigación en EE.UU. significa que el magnate se ahorra una multa de más de 850 millones de dólares.