X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jwd

Yihadistas retornados a Alemania revelan existencia de "casas de torturas" en el Estado Islámico

Publicado: 8 feb 2015 09:35 GMT | Última actualización: 8 feb 2015 09:37 GMT

Aproximadamente unos 200 yihadistas han regresado a Alemania en los últimos meses. Muchos de ellos relataron las brutalidades que se cometen en las filas del Estado Islámico en Siria e Irak y revelaron que en la organización terrorista reina el miedo, la desconfianza y el desalmamiento.

.
.AFP
Síguenos en Facebook

El 20% de los yihadistas alemanes que regresaron a casa tras haber tenido la "experiencia horrorosa" de combatir en las filas del Estado Islámico empezó a cooperar con los servicios de seguridad de Alemania desvelando detalles de la crueldad con la que se trata en el grupo a sus propios miembros, informa el portal New.com.au citando a medios alemanes. 

Uno de ellos contó que había sido llevado a la llamada 'casa de torturas' después de que se negara a entregar su pasaporte. Sus paredes y el suelo están cubiertos de sangre. Aparte mencionó que los cuerposdecapitados son abandonados directamente en los cuarteles.

Quien es sospechoso de traición es torturado y decapitado. Otro yihadista relató cómo un miliciano recién incorporado fue ejecutado por la mera razón de haber escondido su teléfono móvil. Los terroristas tienen pánico de ser detectados por los drones de EE.UU. Los comandantes creen que los vehículos no tripulados recopilan los datos de localización de los celulares.

Además, las autoridades alemanas fueron informadas de que los miembros que trataron de abandonar el califato sin permiso del emir fueron fusilados. Algunos yihadistas incluso declaran haber pasado un examen de coraje, según el cual los terroristas determinan la capacidad de matar cumpliendo órdenes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias