X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jyl

Anonymous contra el Estado Islámico: "Son un virus, nosotros somos el remedio"

Publicado: 9 feb 2015 10:22 GMT | Última actualización: 9 feb 2015 10:29 GMT

Los 'hackers' de Anonymous piratean páginas web vinculadas con el Estado Islámico (EI) y publican contenidos de miles de cuentas de correo electrónico y redes sociales de personas afines a los yihadistas en el marco de una ciberoperación masiva en la Red contra los terroristas. Los activistas les han declarado la 'guerra' cibernética.

.
.Reuters / Wikipedia / RT
Síguenos en Facebook

El grupo internacional de piratas electrónicos Anonymous ha anunciado el inicio de una campaña de ciberataques masivos contra el Estado Islámico. En el marco de la operación #OpISIS (operación EI) los 'hackers' han prometido buscar en la Red, exponer y destruir las páginas y cuentas en redes sociales relacionadas con el grupo terrorista, tanto pertenecientes al propio EI como aquellas que difunden su propaganda.

SEPA MÁS: 'Hackers' de Anonymous declararan la guerra a yihadistas en Internet

"Vamos a cazar, derribar al Estado Islámico, sus sitios web, sus cuentas y correos electrónicos y revelarlos. A partir de ahora no hay lugar seguro para ustedes en la Red. Les trataremos como a un virus. Y nosotros somos un remedio", afirma un videomensaje publicado por Anonymous.

El grupo de 'hackers' también ha publicado una lista de miles de cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook y correos electrónicos de usuarios supuestamente vinculados con el Estado Islámico. Y prometen seguir ampliándola.

SEPA MÁS: The Jester, el misterioso activista que compite con Anonymous en la lucha contra las webs yihadistas

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias