El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Una posible guerra contra Rusia se convertirá en la ruleta rusa para EE.UU."

Publicado:
"Los rusos son una nación amante de la paz, pero las experiencias de Napoleón y Hitler demuestran que se unen a la hora de defender su país de los invasores", considera el periodista estadounidense Kenneth Eid. Por lo tanto, el autor compara los intentos de "cambiar el régimen" de Rusia, o de desatar una guerra contra ésta con un juego de ruleta rusa o con el suicidio.
"Una posible guerra contra Rusia se convertirá en la ruleta rusa para EE.UU."

El activista, abogado y escritor estadounidense Kenneth Eid refleja en el portal OpEdNews su punto de vista respecto a la situación en la arena mundial actual. El experto opina que el conflicto actual en Ucrania es beneficioso sólo para EE.UU., su industria militar y sus "barones del petróleo y gas".

Las sanciones contra Rusia impuestas por Washington y Bruselas, según Eid, equivalen a una declaración de guerra, y la política de doble rasero que los acompaña es "tan hipócrita como el Premio Nobel de la Paz, recibido por el amante de drones, Obama".

Eid considera que el pueblo estadounidense debe entender que los rusos son "amantes de la paz", que no están amenazando a nadie. "La amenaza principal proviene de nosotros", insiste el autor. Las autoridades estadounidenses tienen que recordar que son responsables ante el pueblo y no ante los oligarcas de EE.UU., considera el periodista.   

Lea más sobre el tema: "Una nueva guerra fría puede ser mucho más peligrosa que la anterior"

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7