X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3k2a

Egipto y Rusia acuerdan crear una zona de libre comercio

Publicado: 10 feb 2015 13:41 GMT | Última actualización: 10 feb 2015 15:27 GMT

Egipto y Rusia llegaron a un acuerdo sobre una zona de libre comercio con la Unión Económica Euroasiática, compuesta actualmente por Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán.

Síguenos en Facebook

La consecución de un acuerdo para establecer una zona de libre comercio entre Egipto y la Unión Económica Euroasiática, formada por Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguizistán, fue anunciada por el presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, este martes, según RIA Novosti.

"Hemos llegado a un acuerdo para establecer una zona de libre comercio entre Egipto y la Unión Económica Euroasiática", dijo el mandatario.

El anuncio se produce un día después de que China propusiera crear una zona de libre comercio con la Unión Euroasiática.

Rusia y Egipto estudian efectuar pagos comerciales en sus monedas nacionales

Los bancos centrales de Rusia y de Egipto comenzarán próximamente a estudiar la posibilidad de efectuar los pagos de comercio bilateral en sus respectivas monedas nacionales, según el ministro ruso de Economía, Aléxei Ulyukáyev.

"Este tema fue abordado durante la discusión. Por supuesto, el comercio bilateral en monedas nacionales, libras [egipcias] y rublos ofrece una buena perspectiva, no solo en el comercio, sino también en las inversiones", dijo el ministro citado por RIA Novosti.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias