X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k9l

Los ministros de Rusia, Ecuador y Venezuela analizan cómo estabilizar el precio del crudo

Publicado: 12 feb 2015 18:22 GMT

Este jueves han sido examinadas distintas medidas para la estabilización del precio del petróleo durante un encuentro de trabajo de los ministros de energía de Rusia, Venezuela y Ecuador.

Los ministros de Rusia, Ecuador y Venezuela analizan cómo estabilizar el precio del crudo
Los ministros de Rusia, Ecuador y Venezuela analizan cómo estabilizar el precio del crudoReuters
Síguenos en Facebook

Los ministros de energía de Rusia, Venezuela y Ecuador han mantenido en Moscú un encuentro en el que abordaron la situación actual de los precios del petróleo y las medidas para estabilizarlo, informa TASS. Asimismo, estudiaron las posibilidades de cooperación en otras esferas energéticas aparte del petróleo crudo.

SEPA MÁS: La caída de los precios del crudo es una 'guerra fría' entre productores

En el encuentro de trabajo participaron la canciller venezolana Delcy Rodríguez, el ministro de petróleo y pinería de Venezuela Asdrúbal Chávez, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, el ministro de recursos naturales no renovables Pedro Merizalde Pavón, y el ministro de energía de Rusia, Alexander Nóvak. Todas las partes destacaron el carácter positivo de la cooperación y expresaron su esperanza sobre el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre estos países.

SEPA MÁS: Rusia ampliará la inversión petrolera en Venezuela

Al término de las negociaciones, los cancilleres de Venezuela y Ecuador anunciaron que el encuentro ayudó a "avanzar en la elaboración de nuevas fórmulas de cooperación". Los ministros también acordaron seguir con las consultas entre los tres países, así como con otros países productores de petróleo, sobre cuestiones técnicas y políticas. Además la canciller venezolana condenó categóricamente las sanciones impuestas por los países occidentales a Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias