X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kb2

El Departamento de Estado de EE.UU. no castigará a Kiev si viola los acuerdos de Minsk

Publicado: 13 feb 2015 07:09 GMT

El Departamento de Estado de EE.UU. considera poco probable la adopción de sanciones contra Ucrania en caso de incumplimiento de los acuerdos de Minsk, alegando que Kiev nunca los violó. Esta posición ha sido expresada por la portavoz Jen Psaki.

El Departamento de Estado de EE.UU. no castigará a Kiev por no cumplir acuerdos de Minsk
El Departamento de Estado de EE.UU. no castigará a Kiev por no cumplir acuerdos de MinskAFP
Síguenos en Facebook

Washington cree que Ucrania nunca violó los acuerdos de alto el fuego de Minsk. "Por supuesto, instamos a ambas partes a respetar el acuerdo, pero creo que eso [las sanciones contra Ucrania] es poco probable", anunció Psaki respondiendo a preguntas de los reporteros de AP. "Durante los últimos seis meses, Ucrania cumplió los acuerdos de Minsk y Rusia no. Eso es en lo que nos basamos", explicó la portavoz del Departamento de Estado.

Recordemos que las autoridades de Kiev, a pesar de numerosos informes que hablan sobre bombardeos a las posiciones de las Fuerzas Armadas de las Repúblicas Autoproclamadas y objetivos civiles, siguen afirmando que no han violado el alto el fuego establecido en los acuerdos de Minsk en septiembre.

El 12 de febrero en Minsk, los líderes del 'cuarteto de Normandía' (Rusia, Ucrania, Alemania y Francia) acordaron un plan para resolver el conflicto en Ucrania, que prevé la reforma constitucional en el país y el establecimiento de un alto el fuego a partir de las 00:00 del 15 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Todo sobre las maratonianas negociaciones de paz para Ucrania

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias