X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kc5

Ucrania recibe vehículos blindados británicos y los revende

Publicado: 13 feb 2015 14:25 GMT

En un portal informativo ucraniano han aparecido fotos de vehículos blindados de procedencia británica transportados al puerto de Odessa como parte de la ayuda de Reino Unido al Ejército ucraniano… Y, como ya ocurriera antes con la comida, parece que empiezan a ser robados.

.
.Imagen ilustrativa de Wikipedia
Síguenos en Facebook

Apenas el portal informativo ucraniano Auto-Consulting publicó las fotos de vehículos blindados británicos Saxon, dados de baja por el ejército británico y ahora recibidos como 'ayuda' a las tropas ucranianas que sufren constantes derrotas en la separatista Donbass, apareció la oferta de arrendamiento estos mismos blindados en un portal de vehículos especiales ucranianos.

Auto-Consulting informó que los vehículos blindados recibieron garantía de fábrica, y que ahora se utilizarían para transportar personal y heridos en la zona de las acciones bélicas contra las milicias de rebeldes de Donetsk y Lugansk.

Según el señor Pinkas, director de Ukroboronprom, agencia estatal de comercio de armas ucraniana, los 'socios' británicos ha sido tan generosos que ofrecieron a Ucrania sus Saxon AT-105 a tan solo 51.000 euros la unidad.

Y ahora estos 'salvavidas' se revenden a precios de arrendamiento de 72.500 euros... de la misma forma que antes se revendían las raciones de comida 'humanitaria' enviadas por el Pentágono.

En los anuncios de oferta figuran los datos de contacto de una persona que se presenta como Stanislav.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias