X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kd1

"La solicitud de imputación contra Kirchner es una conspiración del exjefe de Inteligencia"

Publicado: 13 feb 2015 19:05 GMT | Última actualización: 13 feb 2015 19:11 GMT

Por su parte, el periodista Modesto Emilio Guerrero considera que la intención de abrir una investigación contra la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirshner, por el caso del fiscal fallecido Alberto Nisman es una conspiración político-jurídica dirigida por Antonio Stiuso, exjefe de contrainteligencia, despedido en diciembre pasado.

La solicitud de imputación contra Kirchner es una conspiración del exjefe de InteligenciaAFP
Síguenos en Facebook

"Hay una conspiración político-jurídica contra el Gobierno", comenta el escándalo político desatado en Argentina este viernes, a raíz de la petición del fiscal federal de Argentina, Gerardo Pollicita, de abrir una investigación contra la presidenta de la nación y otros altos cargos argentinos por la denuncia efectuada por el fiscal Nisman antes de morir el pasado 18 de enero. Nisman acusó a los políticos de encubrir el atentado a la sede de la asociación judía AMIA que él investigaba.

SEPA MÁS: No necesitamos a EE.UU. para resolver el caso del fiscal Nisman

"El Gobierno es víctima del cinismo", sigue el experto, explicando que el "gestor de esta conspiración es el exdirector de la policía del Gobierno echado en diciembre", que un mes después estuvo actuando "contra el propio Gobierno en nombre de la misma ideología, sostiene el periodista. Se trata del exagente de Inteligencia argentino Antonio Stiusso, que ejerció el cargo del director general de Operaciones de los servicios de Inteligencia argentinos durante 34 años.

SEPA MÁS: Hallan ADN de otra persona en la casa del fallecido fiscal Nisman

"La oposición al Gobierno tiene mucha fuerza", que se multiplicó desde diciembre porque el "hombre del Gobierno que fue dictado por Cristina, el espía llamado Stiuso, se cambió de bando y actúa contra el Gobierno", agrega Guerrero. De esta manera Stiuso está "facilitándole la tarea a dos sectores: la oposición política en el Parlamento y los grupos de tareas de espionaje de policías internacionales, probablemente el Mosad y la CIA, a través de los grupos en Buenos Aires", concluye.

SEPA MÁS: "No somos una republiqueta bananera para que vengan a darnos consejos"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias