X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kf4

Cristina Kirchner sobre la imputación: "El odio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos"

Publicado: 14 feb 2015 14:41 GMT | Última actualización: 14 feb 2015 22:33 GMT

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a través de su cuenta de Facebook a la embestida que inició parte del poder judicial y manifestó: "¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", según informa la agencia Télam.

Cristina Kirchner sobre la imputación: "El odio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos"Reuters / Marcos Brindicci
Síguenos en Facebook

La Presidenta, sin mencionar la avanzada judicial escribió: "El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos; nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", cita Télam.

Este viernes, el fiscal federal Gerardo Pollicita decidió dar curso a la investigación de los hechos denunciados por Alberto Nisman, quien acusó a la Presidenta y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados de haber planeado y llevado a cabo el atentado de 1994 contra la AMIA.


Por su parte, el secretario general de la Presidencia argentina, Aníbal Fernández, sostuvo que luego de estudiar "con profundidad" el escrito del fiscal Gerardo Pollicita, se observa que "no han podido sostener nada" y que por ese mismo motivo "no existe" una solicitud de declaración indagatoria.

"No han logrado sostener nada. Después de analizar, como abogado, a fondo las 60 páginas presentadas se observa que 50 páginas son 'copy paste' del bodoque que presentó Nisman; y en las últimas 10, por ejemplo, Pollicita ni siquiera toma cuestiones como la de las alertas rojas", dijo Fernández en declaraciones a radio 10.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó el hecho como "una estrategia activa de desestabilización".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias