X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kgo

"Incidentes como el tiroteo en Copenhague seguirán produciéndose"

Publicado: 15 feb 2015 04:59 GMT

En relación con el nuevo tiroteo registrado en una sinagoga de Copenhague, el analista Juan Antonio Aguilar opina que habrá más atentados de ese tipo en Europa.

"Los incidentes como el tiroteo en Copenhague seguirán produciéndose"REUTERS/Martin Sylvest/Scanpix Denmark / Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Con respecto al último tiroteo que ha ocurrido en una sinagoga de Copenhague, el exmilitar y director de elespiadigital.com, Juan Antonio Aguilar, opina que estos acontecimientos "entran dentro de la dinámica habitual de actuación del Estado Islámico y Al Qaeda en Europa".

Asimismo, Aguilar predice más atentados de la misma índole en el futuro. Los atentados de París "no iban a ser un hecho aislado, se habían producido ya incidentes anteriores y seguirán produciéndose después de este", ha expresado el analista.

Sepa más sobre los ataques terroristas en Francia

Además, ha hecho hincapié en "las terribles contradicciones de la política de la UE y de EE.UU. respecto a estos grupos terroristas", asegurando que "no se los puede estar apoyando en determinadas zonas del mundo, como en Siria o Libia y en otros países y pretender luchar contra ellos en Europa".

"Lamentablemente, ha costado sangre, costó sangre hace unas semanas en París y mucho me temo que esto no parará aquí", ha concluido Aguilar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias