X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kg8

Copenhague en alerta máxima: Se registra un nuevo tiroteo en una sinagoga

Publicado: 15 feb 2015 00:19 GMT | Última actualización: 15 feb 2015 10:03 GMT

Se ha desatado un tiroteo en una sinagoga de Copenhague, en el que, según la información disponible hasta el momento, varias personas han resultado heridas.

Síguenos en Facebook

Se ha registrado un tiroteo en una sinagoga de Copenhague, situada en la calle Krystalgade, que ha dejado como saldo un civil muerto, con un disparo en la cabeza, y dos agentes de policía heridos, informa Reuters. Posteriormente se ha comunicado que el fallecido era un hombre de 55 años, informa Descrier.

Unas horas después del ataque, la Policía de Dinamarca ha abatido a disparos a un hombre en la estación de trenes situada cerca de la sinagoga, informa AFP.

Según la Policía es todavía demasiado pronto para determinar si el último incidente está relacionado con otro tiroteo que ha tenido lugar durante un foro en el que participaba el caricaturista de Mahoma.

"Hubo una sucesión de unos seis o siete tiros", ha comunicado el camarógrafo de Sky News, Pete Milnes que estaba en un hotel cerca de la sinagoga.

La cadena de televisión danesa TV2 ha comunicado que la parada del metro y la estación de trenes Norreport, situada cerca del lugar del ataque, está siendo evacuada.

La Policía está realizando la búsqueda del autor del ataque, descrito por algunas fuentes como un hombre que llevaba una chaqueta de color gris, pantalón negro y zapatos negros. La Policía aconseja a la gente quedarse en casa, alertando que el centro de Copenhague no está seguro, informa 'The Huffington Post'.

Se trata del segundo tiroteo registrado en la capital de Dinamarca en estos últimos días y ocurre tan solo horas después del ataque contra una cafetería donde se estaba celebrando un foro en el que participaba el caricaturista de Mahoma, Lars Vilks, el cual ha dejado un muerto y varios heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias