X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3klq

Critican un canal de televisión pública alemana por mentir sobre la situación en Ucrania

Publicado: 17 feb 2015 03:57 GMT | Última actualización: 17 feb 2015 10:44 GMT

Lectores alemanes han interpuesto una queja ante un órgano de control de medios de comunicación del país contra el canal público ZDF por desinformación sobre la situación en Ucrania en su página web.

Televidentes: Un canal alemán desinformó sobre Ucrania
Televidentes: Un canal alemán desinformó sobre UcraniaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El canal, que también trasmite para Austria y Suiza, se vio en el foco de la polémica tras mostrar una imagen de la presunta intervención de fuerzas militares rusas en el territorio de Ucrania.

Los lectores notaron que la imagen, publicada el pasado 12 de febrero, había sido mostrada también en el 2009 en un reportaje sobre la ofensiva georgiana en Osetia del Sur del año anterior.

En su queja, los televidentes solicitaron explicaciones sobre el uso de la imagen no vinculada a la noticia

Los lectores aseguran que la cobertura de los acontecimientos en Ucrania ha llegado al colmo de la fantasía y no se puede tomar en serio, informó  Deutsche Wirtschafts Nachrichten.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias