X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3kmh

Rusia y Brasil desarticulan una red de narcotraficantes en una gran operación

Publicado: 17 feb 2015 11:44 GMT

La Policía brasileña y los agentes del Servicio Federal de Lucha Antidroga de Rusia (FSKN) han desarticulado este mes de febrero una red de narcotraficantes  que trasportaba cocaína altamente concentrada desde el continente sudamericano a Moscú.

Rusia y Brasil desarticulan una red de narcotraficantes en una gran operación
La trampa latinoamericanaRIA NOVOSTI/Serguéi VenyavskiRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"En febrero de 2015, en el marco de la operación conjunta Trampa latinoamericana  hemos eliminado un importante canal de distribución de cocaína desde América del Sur a Rusia y retirado de la circulación ilegal más de 13 kilogramos de droga altamente concentrada", anunció el jefe del FSKN, Víktor Ivanov, en declaraciones recogidas por RIA Novosti

En las fiestas de Año Nuevo, la Policía brasileña había localizado y detenido en el aeropuerto Guarulhos de São Paulo a traficantes de droga rusos. El pasado 10 de febrero los agentes del FSKN arrestaron en la ciudad rusa de San Petersburgo a un ciudadano peruano que intentaba vender 3 kilogramos de cocaína colombiana.

Posteriormente, la Policía peruana fue informada por sus colegas de Rusia y Brasil, lo que le permitió detener en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima a un traficante de drogas que trasportaba 2,5 kilogramos de cocaína.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias