X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ko3

Video: El susurro de Biden a la esposa del jefe del Pentágono causa polémica en la Red

Publicado: 18 feb 2015 02:09 GMT

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, causó una gran controversia durante la toma de posesión del nuevo secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, cuando su acercamiento a la esposa del nuevo jefe del Pentágono fue demasiado caluroso.

biden
bidenREUTERS/Gary Cameron
Síguenos en Facebook

En imágenes captadas por la prensa, se ve a Biden tomando por los hombros a Stephanie Carter para luego susurrarle algo al oído, que provocó sonrisas en los dos, informa el portal 'The Hill'.

Poco después, durante su discurso, Carter volteó hacia su esposa y le tocó el hombro, por lo que el vicepresidente dio un paso hacia atrás y retiró sus manos de la mujer del nuevo jefe del Pentágono.

Las curiosas escenas inmediatamente se hicieron virales en las redes sociales, donde los internautas aseguran que a Stephanie se le ve bastante incómoda con la cariñosa actitud de Biden.

No es la primera ocasión en que critican al vicepresidente estadounidense por este tipo de actitudes. Durante la juramentación del senador Christopher Coons, Biden también tuvo un extraño acercamiento con la hija de este, a quien tomó por el brazo y le dijo algo al oído.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias