X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kp2

Venezuela a España: "Tenemos muchas lecciones que darle"

Publicado: 18 feb 2015 11:26 GMT | Última actualización: 18 feb 2015 11:55 GMT

La ministra de Asuntos Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha recordado a su homólogo español, José Manuel García-Margallo, que su Gobierno puede darle al Ejecutivo español "muchas lecciones" en "materia social, libertades y derechos esenciales".

Síguenos en Facebook

"Bastantes problemas tiene el Gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas. Muchas lecciones tenemos para darle en materia social y en libertades y derechos esenciales", escribió la canciller venezolana en su cuenta de Twitter.

"Canciller García-Margallo: olvidó que ya los espejitos no son transables en esta tierra de libertad, patria de Bolívar y Chávez", añadió Rodríguez. La ministra recordó que España es "un país donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente", por lo que invitó a García-Margallo a mirar "por esos asuntos en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos".

"Que les quede claro, al club de amigos del torcedor de brazos, que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra Patria. ¡Venezuela se respeta!", resumió la ministra.

SEPA MÁS 

Canciller de Venezuela: RT se contrapone al poder hegemónico mediático de la mentira

"Es EE.UU. quien amenaza hasta la existencia misma del planeta"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias