El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple desarrolla su propia realidad virtual

Publicado:
La compañía Apple ha recibido la patente por la creación de un nuevo dispositivo inalámbrico de realidad virtual. Se prevé que el aparato se conecte con un iPhone y se utilice como accesorio manos libres, instalándose ante los ojos de los usuarios permitiéndoles ver contenido multimedia.
Apple desarrolla su propia realidad virtual

Aunque la empresa todavía no ha confirmado sus planes, se prevé que el nuevo dispositivo tenga forma de gafas con una ranura donde se instalaría un iPhone que le permitiría a sus portadores contemplar contenido en 3D y de visión aumentada, según informa 'Financial Times'.

Se especula que en 2015 Apple podría unirse al club de los productores de dispositivos y accesorios de visión aumentada y realidad virtual y competirconcompañías como Samsung y Google, ya presentes en este mercado.

Las especulaciones también vienen acompañadas por el hecho de que la semana pasada tanto como en noviembre del 2014 Apple anunció en su sitio web la convocatoria para la vacante de 'VR/AR programmers', lo que significa que está buscando desarrolladores de realidad virtual y aumentada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7