X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kus

Malta: "Los partidarios de la línea dura con Grecia tendrán sed de venganza"

Publicado: 20 feb 2015 19:24 GMT

Algunos países de la eurozona encabezados por Alemania aprobarán la salida de Grecia de la moneda única si no se alcanza un acuerdo sobre la deuda griega, dijo el ministro de Finanzas de Malta, Edward Scicluna.

Malta: "Partidarios de la línea dura demandan sangre de Grecia"
Malta: "Partidarios de la línea dura demandan sangre de Grecia"REUTERS/Yorgos KarahalisReuters
Síguenos en Facebook

Scicluna quiere actuar como mediador en las conversaciones con Grecia este viernes, que, según el ministro, serán difíciles. Está convencido de que para evitar el impago de Grecia y el sufrimiento de su gente Atenas necesita un acuerdo con los socios de la zona euro. Si este no se logra, "los partidarios de la línea dura en las relaciones con Grecia tendrán sed de venganza, lo que va a ser humillante para el nuevo Gobierno".

"El impago es horrible. En términos de ingresos Grecia tiene pérdidas sustanciales. Los bancos reaccionarán inmediatamente a esta inestabilidad y elevarán las tasas de interés, por lo que los griegos no tienen otra opción, están contra la pared", dijo el ministro, citado por Interfax.

Este viernes los ministros de Finanzas de la zona del euro y Grecia intentarán por tercera vez en los últimos 10 días ponerse de acuerdo sobre una extensión del programa de ayuda a Grecia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias