Actualidad

Iñárritu dedica su Oscar a los mexicanos y ruega por construir el Gobierno que merecen

Publicado:
El director del cine mexicano Alejandro González Iñárritu no dejó pasar la oportunidad de abordar la situación política de su país cuando este domingo recibió un Oscar por su película 'Birdman'.
Iñárritu dedica su Oscar a los mexicanos y ruega por construir el Gobierno que merecen

"Quiero dedicar este premio a mis compañeros mexicanos, aquellos que viven en México. Ruego para que podamos encontrar y construir un Gobierno que nos merecemos", dijo el director mexicano Alejandro González Iñárritu al recibir este domingo uno de sus cuatro premios Oscar por la película 'Birdman'.

SEPA MÁS: Hollywood utiliza la cinta 'American Sniper' para destruir historia y crear mito

El cineasta también se refirió a los mexicanos que viven en EE.UU. pidiendo respeto para ellos. "Y a los que viven en EE.UU., los que son parte de la última generación de inmigrantes, que sean tratados con la misma dignidad y el respeto de aquellos que llegaron antes y crearon esta increíble nación de inmigrantes", dijo.

El partido gobernante en México, el PRI, contestó al director a través de su Twitter oficial afirmando que "está construyendo un mejor Gobierno", algo que fue tomado por cinismo por muchos internautas, ya que las palabras del director cuestionan al Gobierno actual.

Covid19