El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Niño afroamericano que afirma que "Obama no ama a EE.UU." arrasa en YouTube

Publicado:
Los medios de comunicación estadounidenses, especialmente aquellos de corte conservador, se han hecho eco este fin de semana de la grabación del chico afroamericano de 12 años CJ Pearson, un escolar que publicó un video en YouTube en defensa de las afirmaciones del exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, acerca de que el presidente Barack Obama "no ama a Estados Unidos".

En el video, Pearson dice en repetidas ocasiones que aplaude al alcalde Rudy Giuliani por sus comentarios sobre el presidente Barack Obama. "Esta es la verdad de la cuestión", continúa, subrayando que no quiere ser "políticamente correcto".

"No me preocupo por ser políticamente correcto en este momento", recalca Pearson en su video.

"Presidente Obama, usted no ama a EE.UU. Si realmente amara a EE.UU., llamaría al EI como lo que realmente es: Un asalto contra el cristianismo, un asalto contra EE.UU. y un odio abierto por los valores estadounidenses que nuestro país posee. La libertad de expresión, la libertad de religión y por cada cosa que nuestro país representa", agrega enfático el joven. 

"De lo que hay que darse cuenta", proclama Pearson refiriéndose a Obama, es que "aquí en Estados Unidos no nos echamos atrás ante los terroristas. Nosotros los combatimos en su propio campo de batalla y los aniquilamos hasta el final".

Asimismo, Pearson dice esperar el día en que "la gente tenga suficientes agallas para hablar en contra del fehaciente odio [de Obama] hacia esta nación".

Transcurridos apenas dos días desde su publicación, el video ha logrado más de 600.000 visitas en YouTube.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7