X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l5l

¿Qué frena a Obama en su ataque al islamismo radical?

Publicado: 25 feb 2015 03:42 GMT

La incapacidad del Gobierno de Barack Obama para "aceptar y entender el mal" que tiene justo en frente, el fenómeno de los islamistas radicales que vienen aterrorizando el mundo en los últimos tiempos, tiene una explicación casi obvia, según el reverendo estadounidense Franklin Graham.

obama no ataca al islamismo radical
obama no ataca al islamismo radicalReuters / Larry Downing
Síguenos en Facebook

Graham explica que la vida de Obama, desde su infancia, ha estado influenciada, en gran medida, por el islam, razón por la que está excusando al terrorismo islámico, aseguró Graham, conocido por sus declaraciones polémicas, durante una entrevista concedida al programa 'On The Record' de la cadena Fox News. 

El reverendo recordó, además, que Obama estuvo influenciado por sus padres, que eran musulmanes, y fueron educados en escuelas musulmanas. "Así que toda su vida, sus experiencias, han estado rodeadas por el islam, él sólo conoce el islam", dijo el reverendo. "Y ha dado una licencia al islam. Se niega a aceptar y comprender el mal que está justo en frente de él", argumenta Graham.

Las declaraciones de Graham surgieron poco después de que la administración Obama señalara que los 21 cristianos decapitados por el Estado Islámico eran sólo "ciudadanos egipcios", negándose así a identificarlos como "cristianos", enfatiza 'The Political Insider'.

SEPA MÁS: Exdirector de la CIA: Obama "tiene miedo" de llamar islamistas a los terroristas del EI

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias