X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l70

¿En qué país es posible alquilar una aldea y convertirse en su vicealcalde por unos días?

Publicado: 25 feb 2015 15:44 GMT

Una pequeña aldea de Hungría se alquila, permitiendo al arrendatario la posibilidad de convertirse en su alcalde adjunto por unos días y gozar de todas las competencias que dicho puesto otorga, como por ejemplo, cambiar el nombre de las calles de la localidad.

.
.pixabay
Síguenos en Facebook

Megyer, una aldea situada apenas a 200 kilómetros al sudeste de Budapest, Hungría, cuenta con 18 habitantes y se alquila para compañías y turistas, informa AP.

Por 210.000 florines húngaros (690 euros) al día, el futuro arrendatario consigue a su disposición siete posadas con capacidad para 39 huéspedes, cuatro calles, una estación de autobús, un granero, un gallinero, seis caballos, dos vacas, tres ovejas y cuatro hectáreas de tierras de cultivo, así como el título de vicealcalde de manera temporal con todos los privilegios que esto supone, como por ejemplo, poder renombrar las calles.

Este acuerdo tiene como objetivo revitalizar la aldea, que se remonta al menos al siglo XI. "Ofrecemos todo tipo de actividades para nuestros visitantes, pero la mayoría de ellos simplemente quedan cautivados por los paisajes y la tranquilidad", ha afirmado este miércoles el alcalde Kristof Pajer, un ingeniero de 42 años. "Una vez que uno se sienta fuera en el prado con una botella de vino rosado, nada más importa", sostiene. Asimismo, establece que la zona puede ser utilizada para realizar actividades corporativas de 'team building' (fomentar el espíritu de grupo) utilizando la infraestructura de la aldea.

Lea también: Compró una aldea fantasma hace 10 años por 5 millones de dólares. Y ahora, ¿qué?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias