X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lc2

Politólogo estadounidense: "RT desafía el paradigma y a la audiencia le gusta eso"

Publicado: 27 feb 2015 10:37 GMT | Última actualización: 27 feb 2015 10:43 GMT

Según el politólogo estadounidense Daniel McAdams, la gente cansada de la política de intervención y el excepcionalismo de EE.UU. se siente atraída por los medios de comunicación que ofrecen un punto de vista diferente.

"RT desafía el paradigma, y a la audiencia le gusta esto" 
"RT desafía el paradigma, y a la audiencia le gusta esto" RIA NOVOSTI / Evgeny Biyatov
Síguenos en Facebook

A pesar de contar con un presupuesto ilimitado, el producto estadounidense no es demasiado atractivo en el extranjero, ha expresado el politólogo Daniel McAdams en una entrevista con RT. "La gente está cansada de la política de intervención y el excepcionalismo estadounidense. Están cansados ​​del hecho de que EE.UU. esté bombardeando a sus países. Si usted es de Somalia, no le interesa escuchar una radio que se emite desde EE.UU., lo que desea es que EE.UU. deje de bombardearlo", señaló.

LEA TAMBIÉN: Kerry elogia a RT por informar en varios idiomas y lamenta que en EE.UU. no haya un canal así

A su juicio, con un enfoque diferente y con programas interesantes, el canal RT desafía el paradigma y ​​a la gente le gusta eso. Un número récord de personas en EE.UU. "se aparta" de las noticias: dejan de ver noticieros y de leer periódicos, afirma McAdams. "Todo es aburrido. Todos dicen lo mismo. Los medios de comunicación alternativos son otra cosa, y están creciendo rápidamente. Los estadounidenses se sienten atraídos por los que ofrecen un punto de vista diferente", opina el politólogo.

El experto destaca que el problema de los medios de EE.UU. reside no en la política, sino en el servicio de relaciones públicas que está tratando de vender. "Yo no soy un fan de los medios de comunicación patrocinados por el Estado. Pero el hecho es que los llamados medios de comunicación estadounidenses privados siguen el ritmo de la Casa Blanca y el Departamento de Estado. En EE.UU. falta diversidad entre los principales medios de comunicación", subrayó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias