X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lfu

Video: Una cadena rusa muestra el momento del asesinato de Borís Nemtsov

Publicado: 28 feb 2015 21:17 GMT

Una cámara fijada sobre el puente en el que fue asesinado el político ruso Boris Nemtsov captó el momento del homicidio.

Video: Cadena rusa demuestra el momento del asesinato de Boris Nemtsov
Video: Cadena rusa demuestra el momento del asesinato de Boris NemtsovRia Novosti / Ramil SitdikovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

La cadena rusa TVCenter ha mostrado las imágenes del asesinato del político ruso Borís Nemtsov, que fueron grabadas por una cámara fijada sobre el puente Moskvoretsky, en el centro de Moscú. Aunque la resolución del video es baja, se distinguen las supuestas figuras de Nemtsov, de su compañera y de los asesinos.

La grabación empieza a las 23:30, hora de Moscú, (20:30 GMT) del pasado viernes, 27 de febrero. En el video se aprecia como dos personas, supuestamente Nemtsov y su compañera caminan por el puente. En el mismo instante en que un camión de la limpieza pasa junto a la pareja, se cómo una persona sale de un coche parado en el puente, se acerca a ellos y luego vuelve rápidamente al vehículo, que abandona el lugar.

Lea también: Putin: El asesinato del político opositor Nemtsov es una provocación

Según la Policía, Nemtsov fue alcanzado porcuatro disparos. Las fuerzas de seguridad no descartan la versión del asesinato por encargo. Según testigos, los agresores dispararon al político por la espalda. La policía ya ha interrogado a la mujer que estaba con Nemtsov en el momento del asesinato. Ahora continúa la investigación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias