X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lg3

Maduro saluda a los periodistas de RT y pide al mundo que diga la verdad sobre Venezuela

Publicado: 28 feb 2015 23:56 GMT | Última actualización: 1 mar 2015 02:33 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este sábado a los periodistas de RT durante una gran concentración en defensa de la soberanía del país celebrada en Caracas. Asimismo, el mandatario pidió al mundo que diga la verdad sobre lo que ocurre en su país.

Maduro saluda a los periodistas de RT y pide al mundo que diga la verdad sobre VenezuelaReuters
Síguenos en Facebook

"Y le digo al mundo, por allá están los periodistas internacionales, de TeleSur, por allá están los periodistas internacionales de Russia Today, de CNN. Yo le pido al mundo que digan la verdad".

"Este año va a haber elecciones de la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano va a volver a triunfar en esa elección. Es la verdad", agregó Maduro.

SEPA MÁS: Maduro anuncia visado obligatorio para los estadounidenses que quieran visitar Venezuela

Esta no es la primera vez que el mandatario venezolano reconoce la labor de RT. Durante su estancia en Moscú el pasado mes de enero, Maduro destacó que esta cadena "está en los hogares venezolanos para llevar la verdad de Rusia y del mundo".

El presidente se refirió así al hecho de que RT en español empezó a emitir su señal desde dicembre en la Televisión Digital Abierta de Venezuela que cubre todo el territorio nacional. Además, RT se integró en la red venezolana de televisión por satélite DIRECTV, que cubre más de millón y medio de hogares, e Inter, la tercera operadora de cable del país con 680.000 suscriptores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias