El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro anuncia la detención de varios ciudadanos estadounidenses por espionaje

Publicado:
Las autoridades venezolanas han detenido a varios ciudadanos estadounidenses, entre ellos un piloto que realizaba actividades de "reclutamiento", anunció este sábado el presidente Nicolás Maduro.
Maduro anuncia la detención de varios ciudadanos estadounidenses por espionaje

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la detención de un piloto de EE.UU. mientras realizaba actividades de "reclutamiento" y de otros ciudadanos del país norteamericano involucrados "en actividades conspirativas". El mandatario no reveló el nombre del ciudadano estadounidense ni ofreció otros detalles, si bien precisó que la detención se practicó hace unos días en el Estado de Táchira, informa Reuters.

"Hemos capturado a algunos estadounidenses en actividades conspirativas, en Táchira capturamos a un piloto de avión estadounidense", dijo Maduro durante un mitin en Caracas. El piloto que tiene raíces latinas tenía "documentación de todo tipo", según el presidente.

La declaración se produjo ante cientos de sus seguidores durantes su discurso, en el que también anunció que los estadounidenses que deseen entrar en el país deberán tramitar previamente un visado. Asimismo, el mandatario declaró que prohibirá la entrada a Venezuela a un grupo de políticos estadounidenses.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7