X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lhg

Kirchner: "Nos faltó que nos dijeran que nos iban a violar a todos"

Publicado: 1 mar 2015 16:11 GMT | Última actualización: 1 mar 2015 16:31 GMT

"Nos faltó que además de saquearnos, nos dijeran que nos iban a violar a todos", ha anunciado la presidenta argentina al contrastar las predicciones de algunos economistas con las cifras récord de turismo y consumo en la Costa Atlántica durante los últimos meses.

Kirchner: "Nos faltó que nos dijeran que nos iban a violar a todos"
Kirchner: "Nos faltó que nos dijeran que nos iban a violar a todos"Casa Rosada
Síguenos en Facebook

La economía ha sido el tema principal en el discurso de la mandataria argentina Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa en el inicio de las sesiones ordinarias.

Después de destacar la reducción de la deuda externa, la jefa de Estado ha centrado su discurso en las cifras del sector del turismo. "Había una sensación en el ambiente de que todo estaba peor, que todo iba mal. Pero este verano millones de argentinos salieron a veranear y batieron todos los récords", ha señalado.

Lea también: EN VIVO: Buenos Aires se levanta para el 1M, la marcha en apoyo a Cristina Kirchner

A continuación ha señalado que "este verano el turismo explotó. Los diarios comunicaron la explosión del turismo en todo el país. Hubo un 30% más de turismo en el verano y 45% los fines de semana".

Asimismo, ha cuestionado a los "'economistas' que nunca condujeron nada y cuando lo hicieron, volcaron el país", por "meterle miedo a la gente". "Pronosticaban que todo se iba al demonio […], que los buitres literalmente nos iban a despedazar, que [la gente] iba a perder el empleo. Y obviamente cuando la gente tiene miedo no gasta […] Nos faltó que además de saquearnos, nos dijeran que nos iban a violar a todos", ha anunciado la presidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias