X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lhm

"Las provocaciones de EE.UU. en la frontera de Rusia amenazan a Europa Oriental"

Publicado: 1 mar 2015 17:42 GMT

La política de EE.UU. en Ucrania y en los Estados Bálticos sirve para desestabilizar a la región. Además, Washington se apoya en regímenes de ultraderecha y nacionalistas, publica el portal 'The World Socialist Website.

Las provocaciones de EE.UU. en la frontera de la Federación de Rusia amenazan a Europa Oriental
Las provocaciones de EE.UU. en la frontera de la Federación de Rusia amenazan a Europa OrientalREUTERS/ Ints Kalnins
Síguenos en Facebook

Las provocaciones de EE.UU. en las fronteras de Rusia no sólo transforman a toda la región en una zona de confrontación, sino que también amenazan a los pueblos de Europa Oriental y a todo el planeta con consecuencias catastróficas, informa el portal The World Socialist Website

La participación de vehículos blindados de EE.UU. con banderas en el desfile militar de Narva, dedicado al 97 aniversario de la independencia de la República de Estonia, es una de las pruebas de las provocaciones por parte de Washington, opina el autor. La fiesta se celebró bajo un lema chovinista: "Estonia para los estonios".  

Según el medio, en el golpe de Estado en Kiev, organizado con el apoyo de EE.UU., Washington perseguía su objetivo personal: Rusia. Tanto en los países Bálticos, como en Ucrania, EE.UU. se apoya en regímenes de derecha y ultraderecha: tras el golpe de Estado en Kiev llegó al poder un gobierno de ultraderecha, nacionalista y antirruso, explica el experto.

Lea también"La OTAN lleva a cabo propaganda masiva antirrusa para justificar su política agresiva hacia Rusia"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias