X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lic

Irán entreabre la puerta a Google y a otros servicios de Internet

Publicado: 2 mar 2015 02:47 GMT

Irán podría permitir que Google y otros servicios de Internet entren en el país, siempre que se respeten "normas culturales" de la República Islámica.

hg
hgReuters / Stephen Lam
Síguenos en Facebook

El ministro de Comunicaciones, Nasrollah Jahangard, dijo que Irán está dispuesto a abrir su mercado de Internet a los gigantes internacionales de la Web, como Google. El presidente iraní, Hassan Rouhani, ha sido quien ha pedido a los intransigentes conservadores del país que no vean una amenaza en Internet, señalando la inutilidad de luchar contra él.

"No nos oponemos a todas aquellas personas que están en el mercado internacional y quieren proporcionar servicios en Irán, y estamos dispuestos a mantener negociaciones con ellos para el funcionamiento de su servicio en el mercado iraní después de que se acepten las condiciones culturales de Irán", dijo Jahangard a Fars News Agency.

Sin embargo, el ministro dijo que las sanciones estadounidenses impuestas a Irán por su programa nuclear podrían crear dificultades a las empresas de EE.UU. que quieren trabajar en el país, mientras las negociaciones con empresas no estadounidenses ya se están desarrollando.

Sepa más: Programa nuclear iraní

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias