Actualidad

RT estrena nueva temporada: Más noticieros, más directos y más reportajes

Publicado:
RT estrena su nueva temporada este 2 de marzo. La nueva programación incluye más noticieros diarios, más directos y más reportajes desde distintos lugares del planeta. Ampliamos el espectro de la actualidad mundial informando a los espectadores 24 horas del día, para que no se pierdan detalle. Conozca todo lo que pasa en el mundo y sepa más.
RT estrena nueva temporada: Más noticieros, más directos y más reportajes

Más noticias, reportajes y comentarios de expertos marcarán la nueva programación de RT, que se estrena este 2 de marzo. De todos los rincones del planeta les presentamos las noticias que marcan la actualidad 24 horas al día. Para que no se pierda detalle les invitamos a seguir la nueva temporada con más noticieros diarios. Nuestros presentadores de informativos y reporteros les trasladan lo más relevante de la cambiante actualidad.

La nueva temporada viene cargada de más informativos diarios y de una programación variada. Cada día se emitirán 16 noticieros en horarios de máxima audiencia en España y Latinoamérica. 

Recientemente RT ha consolidado su presencia en tres países más de América Latina. Así, RT en español ha entrado en la TDA y DIRECTV de Venezuela y emite su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Además nuestros usuarios de Colombia nos pueden seguir a través de sus televisores gracias a la incorporación de RT a la Federación Colombiana de Sistemas Operadores de Televisión Comunitaria por cable, FESCOM.

RT