X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lku

Así pasó Pepe Mujica su último día como presidente (Video)

Publicado: 3 mar 2015 01:43 GMT

Para el mandatario uruguayo, Pepe Mujica, el domingo pasado fue el último día en cargo presidencial. El periódico 'El Observador' publicó la crónica de ese día.

Pepe Mujica en su último día como presidente
Pepe Mujica en su último día como presidenteREUTERSCarlos PazosReuters
Síguenos en Facebook

El último día de Mujica como presidente de Uruguay comenzó a las siete y media con un paseo matinal con su esposa, Lucía Topolansky. Luego trabajó un rato en el campo con su tractor.

SEPA MÁS: Así habló Mujica: Las citas más virales y curiosas del presidente

Cerca de las once, el presidente saliente abandonó su hacienda para dirigirse a la Plaza Independencia en su Escarabajo. El cineasta serbio Emir Kusturica, que está rodando un documental sobre Mujica, lo escoltó con su equipo para filmar ese día remarcable.  

"El día más emotivo de mi vida fue cuando me trasladaron de Paso de los Toros a la cárcel, porque fue cuando me di cuenta que la dictadura se estaba derrumbando", dijo Mujica a los periodistas que lo esperaban la mañana del domingo a la entrada de su granja. "Hoy es un poroto al lado de eso", dijo a los periodistas, según la crónica de 'El Observador'.

SEPA MÁS: Video: Tabaré Vázquez asume la presidencia de Uruguay

A lo largo de su camino lo saludaron los ciudadanos uruguayos. Al llegar a la Plaza Independencia entregó su cinta presidencial a Tabaré Vázquez, el actual presidente de Uruguay.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias