"Tenemos que lograr un cambio radical en la política exterior de Francia, que actualmente viene dictada por Estados Unidos", publicó Marine Le Pen este martes en su cuenta de Twitter.
"Il faut radicalement changer la politique internationale de la France, qui est dictée par les Etats-Unis." #DirectMLP— Marine Le Pen (@MLP_officiel) 3 Март 2015
Uno de los principales objetivos del partido de Le Pen es la lucha contra el fundamentalismo islámico, que plantea una creciente amenaza para el mundo.
Sepa más: Le Pen: "Hollande y Merkel se comportan como los lacayos de EE.UU."
La líder del Frente Nacional de Francia está buscando en Moscú un aliado en este frente internacional. "Debemos unirnos a Rusia en la lucha contra el fundamentalismo islámico", declaró.
"Il faut intégrer la #Russie dans la lutte contre le fondamentalisme #islamiste." #DirectMLP— Marine Le Pen (@MLP_officiel) 3 Март 2015
También expresó la necesidad de reanudar las relaciones políticas con Siria, que terminaron en 2012, cuando el Gobierno de Nicolas Sarkozy reconoció la oposición como "el único representante legítimo del pueblo sirio".
"Il faut recréer des relations diplomatiques avec la #Syrie." #DirectMLP— Marine Le Pen (@MLP_officiel) March 3, 2015