Actualidad

Bocado mortal: un laboratorio analiza a diario la comida de Erdogan

Publicado:
El médico del presidente Erdogan afirma que la comida del jefe de Estado turco se analiza diariamente en laboratorios para evitar un asesinato por envenenamiento.
Bocado mortal: un laboratorio analiza a diario la comida de Erdogan

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, no consume alimentos que no hayan sido analizados en un laboratorio especial donde comprueban la ausencia de cualquier tipo de peligro, informa 'The New York Times' citando al médico personal del presidente turco, Cevdet Erdol.

El encargado de la salud del líder turco afirmó que en una de las numerosas salas del palacio presidencial de Ankara, la capital del país, se organizará un laboratorio especial para un análisis de alimentos que descarte la presencia de venenos, radiación o cualquier tipo de bacterias peligrosas que pudieran ser utilizadas en un intento de asesinato.

"Sabemos que en el mundo actual, la gente no mata directamente, sino que contamina los alimentos con sustancias tóxicas", añadió el médico.

Asimismo, confirmó que cinco expertos están presentes en el palacio durante 14 horas al día analizando los platos presidenciales y velando por las necesidades nutricionales del presidente. El médico también afirmó que hasta ahora no ha ocurrido nada alarmante.

Covid19