X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lut

Unasur rechaza cualquier injerencia extranjera que quiera desestabilizar Venezuela

Publicado: 6 mar 2015 22:49 GMT

El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, ha asegurado tras la reunión con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que "todos los Estados miembros de la Unasur sin excepción rechazan y rechazarán cualquier intento de desestabilización democrática en Venezuela".

Ernesto Samper, secretario general de la UnasurReuters / Carlos Garcia Rawlins
Síguenos en Facebook

Tras la reunión con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el secretario general de la Unasur ha revelado que los cancilleres de la organización —que se encuentran de visita oficial en Caracas, invitados por el presidente, para abordar las nuevas amenazas que enfrenta el país— revisaron las pruebas que confirman el intento de golpe de Estado, que planeaban miembros disidentes de la Aviación venezolana con la ayuda financiera de Washington, informa Telesur.

SEPA MÁS:Escuche el discurso que habrían leído los militares tras su golpe de Estado en Venezuela

Samper hizo hincapié en que la Unasur rechaza todo tipo de "injerencia extranjera que quiera afectar la democracia en el país". Asimismo, el secretario general del organismo se dirigió a la oposición venezolana para que tome "todas la vías democráticas que eviten conflictos en Venezuela". El secretario general de la Unasur declaró que la única vía de enfrentamiento es a través de unas "elecciones justas y plurales".

LEA TAMBIÉN: Maduro difunde un video con "la verdad del atentado golpista" contra Venezuela

Nicolás Maduro, por su parte, aseguró que la visita de la Unasur tiene la intención de "apoyar la democracia y la soberanía de Venezuela".  Anteriormente, el mandatario venezolano aseguró que EE.UU. está creando un 'lobby' para influir sobre los países de América Latina con el fin de que apoyen la intervención de Washington en Venezuela.

VEA AQUÍ: El único "derecho" que no tiene la oposición venezolana es a dar un golpe

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias