X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lzd

"Venezuela es una esperanza de vida para las mujeres y los niños árabes"

Publicado: 9 mar 2015 02:16 GMT

Venezuela es una luz de esperanza de vida para las mujeres y los niños árabes gracias al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, ha declarado una mujer libanesa durante el Congreso Venezolano de las Mujeres en Caracas.

Mujer libanesa: "Venezuela es una esperanza de vida para las mujeres y niños árabes"
Mujer libanesa: "Venezuela es una esperanza de vida para las mujeres y niños árabes"REUTERS / Jorge Silva
Síguenos en Facebook

Según informa la agencia AVN, la integrante del Movimiento de Solidaridad con Palestina y vocera de las mujeres árabes, Wafica Mehdi Ibrahimi, también ha señalado que "las madres palestinas, libanesas y sirias son trinchera de lucha contra el terrorismo devastador del imperialismo norteamericano, que continúa con su voracidad de intentar derrocar a la Revolución Bolivariana".

LEA TAMBIÉN: "Maduro: "No le vamos a entregar esta patria al imperialismo"

Ibrahimi llamó a todas las mujeres venezolanas a "mantenerse incólumes y leales" al presidente Nicolás Maduro ya que, según ella, esa es la mejor manera de expresar y "mantener vivo el amor por el Comandante y líder eterno de la Revolución Bolivariana".

SEPA MÁS: "Las ideas de Chávez siguen conteniendo la ambición imperial hacia América Latina"

Este domingo el mandatario venezolano ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la creación de la Unión Nacional de Mujeres, "una fuerza feminista venezolana para fortalecer el Socialismo Bolivariano".

Anteriormente Maduro aseguró en una de sus declaraciones que la república venezolana se mantendrá firme en el camino de la independencia, la libertad y la soberanía, a pesar de las embestidas políticas de Occidente contra el pueblo venezolano orquestadas por la extrema derecha.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias