X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lzj

Un dron no identificado 'espía' las comunicaciones de una base naval en París 

Publicado: 9 mar 2015 04:30 GMT | Última actualización: 9 mar 2015 04:32 GMT

La Policía francesa ha registrado este sábado la irrupción de un vehículo no tripulado en el espacio aéreo de un espacio militar de la Marina en Sainte-Assise, cerca de París.

Francia: Envían un helicóptero para identificar el drone que espía de la base naval en Paris
Francia: Envían un helicóptero para identificar el drone que espía de la base naval en Paris Reuters / Gonzalo FuentesReuters
Síguenos en Facebook

Un dron no identificado sobrevoló tres veces un centro de telecomunicaciones de la Marina francesa que está equipado con antenas y un transmisor de gran alcance que garantizan el proceso de compraventa de submarinos, informa el diario 'Le Parisien'.

Sepa más: Detienen a tres periodistas de Al Jazeera por volar dron en París

Según los datos recogidos por el diario, un dron triangular de color gris de 1,5 metros de ancho ha sido visto primera vez a las 16:35 (hora local) de este sábado volando sobre el centro de Sainte-Assise.

Las autoridades locales citadas por 'Le Parisien' afirmaron haber desplegado los medios necesarios para encontrar al operador del dron, pero sin éxito. "Se ha mandado un helicóptero de la gendarmería en un intento de interceptar el vehículo. En vano".

Lea también: Francia investiga el misterioso sobrevuelo de drones sobre instalaciones nucleares

Recordemos que la Policía francesa detuvo el 25 de febrero a tres periodistas de la cadena Al Jazeera por hacer volar un dron en París. El día anterior al menos cinco drones fueron avistados sobrevolando diversos lugares estratégicos del centro de la capital francesa. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias