X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m1g

Diosdado Cabello: "Rechazamos cualquier intento de EE.UU. contra nuestra patria"

Publicado: 9 mar 2015 20:17 GMT | Última actualización: 10 mar 2015 04:06 GMT

"Rechazamos cualquier intento de EE.UU. contra nuestra patria o funcionarios", anunció el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Síguenos en Facebook

"Los halcones de Washington quieren acabar con la revolución, quieren acabar con los venezolanos", dijo Cabello, quien afirmó que "Venezuela no se mete con nadie, queremos vivir en paz".

Durante su intervención, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana afirmó que "el terror que quieren imponer, tiene que ver con la necesidad de apropiarse de nuestro petróleo".

Lea también: "EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela"

Las declaraciones llegan tras la firma por el presidente estadounidense, Barack Obama, de un decreto en el que se establecen sanciones contra siete militares venezolanos. La orden ejecutiva emitida por Obama declara la situación en Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

Comentando esa decisión de EE.UU., el presidente venezolano Maduro dijo que "hoy Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela". Ante la incapacidad de la oposición, el presidente de EE.UU. ha tomado posición para derrocar al Gobierno de Venezuela, afirmó.

Además, Caracas ha convocado a consulta a su encargado de negocios en EE.UU., Maximilien Arveláiz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias