El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La etiqueta #ObamaYankeeGoHome se convierte en 'trending topic' en Twitter

Publicado:
La etiqueta #ObamaYankeeGoHome se ha hecho viral en la red social Twitter y se ha posicionado como 'trending topic' después de que Barack Obama anunciara nuevas sanciones contra Venezuela.
La etiqueta #ObamaYankeeGoHome se convierte en 'trending topic' en Twitter

La etiqueta #ObamaYankeeGoHome logró posicionarse entre los 'trending topics' en Twitter después de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunciase nuevas sanciones contra Venezuela. Se han generado más de 75.000 mensajes con este hashtag en menos de 24 horas, según el sitio de análisis de tendencias en Twitter Topsy, y la cifra sigue creciendo.

La etiqueta representa un rechazo mundial a las sanciones impuestas contra siete funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela. Tuiteros de todo el mundo se solidarizaron con el pueblo bolivariano condenando la decisión del Gobierno de EE.UU. y llevaron el tema a la lista de los más discutidos en el mundo.

El mandatario norteamericano declaró a Venezuela "amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos". A su vez el presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que "Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela".

Lea también: "EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela"

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7