X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m48

Jen Psaki condena la película sobre la reunificación de Rusia y Crimea sin haberla visto

Publicado: 10 mar 2015 16:01 GMT

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, ha tachado de "falso" el contenido de la película documental 'Crimea. Camino a la Patria' reconociendo que no ha visto un solo minuto de la misma.

Jen Psaki condena la película sobre la reunificación de Rusia y Crimea sin haberla visto
Jen Psaki condena la película sobre la reunificación de Rusia y Crimea sin haberla vistoAFP Photo/Nicholas Kamm
Síguenos en Facebook

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, ha denunciado el contenido de la película sobre la reunificación de Crimea y Rusia sin haberla visto y a partir de "informes". "Por supuesto hemos visto informes sobre el contenido del documental. Hasta ahora no he visto más que informes", confesó Psaki.

Sin embargo, según la portavoz del Departamento de Estado, la película "es coherente con un enfoque falso, que hemos visto en la negación de la participación de Rusia en los acontecimientos en el este de Ucrania".

La reunificación de Crimea con Rusia se ha realizado para no lanzar a sus habitantes "bajo la apisonadora de los nacionalistas", afirma el presidente ruso Vladímir Putin en la película 'Crimea. Camino a la Patria'.

Lea más: Putin: Recuperamos Crimea para no lanzar a su gente "bajo la apisonadora de los nacionalistas"

"¡Jen Psaki se ha superado incluso esta vez al comentar un documental sobre la reunificación de la península de Crimea y Rusia, que, según su propia confesión, no había visto!", lamentó el primer jefe adjunto de la facción Rusia Unida en la Duma estatal de Rusia Frants Klintsévich, informa RIA Novosti.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias