El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Analista de Fox News: "Para salvar Ucrania hay que matar cuantos rusos sea posible"

Publicado:
Estados Unidos debería ayudar a Kiev a matar a tantos soldados rusos "atrincherados en el territorio de Ucrania" como sea posible, ha afirmado el analista militar Robert Scales en la cadena estadounidense Fox News. En su opinión, esa es la única manera de revertir la situación actual en la región.
Analista de Fox News: "Para salvar Ucrania hay que matar cuantos rusos sea posible"

En el programa 'Lou Dobbs Tonight' de la cadena estadounidense Fox News, el analista militar Robert Scales comentó la información sobre el próximo envío de 3.000 soldados norteamericanos a Europa Oriental, asegurando que la medida "no tendrá ningún efecto" porque -según él- en Ucrania "está todo decidido".

ESPECIAL  Ucrania: Historia de una tragedia

"La única forma de que EE.UU. pudiera tener algún tipo de influencia en la región y revertir el curso de la situación es comenzar a matar a rusos. Matar a tantos rusos que incluso los medios de Putin no puedan ocultar el hecho de que regresan a casa en sacos de cadáveres", declaró.

Moscú ha declarado reiteradamente que no participa en los acontecimientos del sureste de Ucrania ni es parte del conflicto, y que su único interés reside en que el país supere la crisis económica y política que atraviesa.

Lea también"La OTAN lleva a cabo propaganda masiva antirrusa para justificar su política agresiva hacia Rusia"

(A partir del minuto 3:17) 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7