X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m6t

España: El Tribunal Supremo rechaza la demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

Publicado: 11 mar 2015 11:35 GMT | Última actualización: 11 mar 2015 15:00 GMT

El Tribunal Supremo español admitió este miércoles el recurso del rey Juan Carlos y rechazó la demanda de paternidad instaurada en su contra.

Juan CarlosReuters / Srdjan Zivulovic
Síguenos en Facebook

El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo rechazó por siete votos a tres la demanda de paternidad interpuesta por la belga Ingrid Sartieu.

El alto tribunal también planeaba estudiar en esta jornada el recurso interpuesto por Sartieu contra dicha resolución, ya que considera que no se le ha dado respuesta a la petición de prueba de ADN que solicitaba, informa Efe.

La Fiscalía se opuso a la admisión de la demanda de paternidad porque estima que no aporta pruebas sobre unos supuestos hechos que se remontan a hace cuarenta años.

También está en contra de la prueba anticipada solicitada por la demandante, como la petición de un análisis de ADN, al considerar que "no es el momento procesal oportuno" para pedirla.

El pasado 14 de enero los doce magistrados de la Sala de lo Civil del Supremo admitieron por primera vez una demanda de paternidad interpuesta contra el rey por Sartieu.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias