X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m7b

El niño asesino del video del Estado Islámico sería ciudadano francés

Publicado: 11 mar 2015 14:43 GMT | Última actualización: 11 mar 2015 15:39 GMT

Un funcionario francés afirmó que el niño militante que aparece en el video del Estado Islámico ejecutando a un supuesto espía israelí, es un ciudadano francés, informa AP.

El niño asesino del video del Estado Islamico sería ciudadano francés
El niño asesino del video del Estado Islamico sería ciudadano francésCAptura de patalla / /ISIS
Síguenos en Facebook

El video, publicado este martes por el grupo terrorista, muestra a un niño ejecutando con un disparo a la cabeza a Muhammad Musallam, un israelí árabe a quien el grupo acusaba de ser espía del Mossad.

El video, publicado por Furqan, el brazo de prensa del grupo, mostraba a Musallam sentado en un cuarto diciendo que el servicio de inteligencia israelí lo había reclutado y entrenado. También señalaba que su padre y su hermano lo habían alentado a convertirse en agente del Mossad.

Said Musallam, el padre del joven árabe-israelí, aseguró hoy a Efe que su hijo no era ningún espía del Mossad y que los autores de este asesinato pagarán por ello. 

"Recibí la noticia de que lo habían matado de boca de un periodista israelí, no sabíamos nada de él más allá de que estaba detenido cerca de la frontera con Turquía", declaró el padre en una entrevista en su casa de Nevé Yaacov, un barrio judío del este de Jerusalén construido en territorio ocupado en 1967.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias