X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mas

Por segundo año consecutivo el Club de Periodistas de México galardona a RT

Publicado: 12 mar 2015 17:09 GMT | Última actualización: 13 mar 2015 01:01 GMT

Por segundo año consecutivo el Club de Periodistas de México premia a RT con el prestigioso galardón al 'Mejor canal, sistema informativo y plataforma multimedia' en la XLIV edición del Certamen nacional e internacional de periodismo.

Por segundo año consecutivo el Club de Periodistas de México galardona a RTRT
Síguenos en Facebook

Este 12 de marzo el canal RT en Español ha ganado por segundo año consecutivo el Certamen nacional e internacional de periodismo, que organiza desde 1952 el Club de periodistas de México. El canal RT en Español ha sido nombrado 'Mejor canal de televisión, sistema informativo y plataforma multimedia' por decisión unánime de los miembros del Club de periodistas de México.

"El canal se ganó el reconocimiento por su extraordinaria labor informativa desde el lugar de los hechos, cubriendo la fuente misma de los acontecimientos con reporteros de extraordinario valor profesional y humano. RT es sinónimo de pluralidad, da viabilidad a conocer desde el origen la tragedia o gloria  de los acontecimientos y se comprometen a dar el seguimiento conducente, cubriendo más allá de la nota momentánea y también lo que de ello derive", declaró la secretaria general del Club Celeste Saenz de Miera. "RT cuenta con expertos analistas y programación que rescata valores y lenguaje éticos, así como la difusión científica, cultural y todo lo que amalgama el devenir de la sociedad", agregó.

El año pasado RT se hizo con el mismo premio también por decisión unánime. El canal RT en Español empezó a emitir en diciembre de 2009 y cumplió cinco años hace unos meses. En 2014 el canal RT En español aumentó considerablemente su cobertura en América Latina, alcanzando todo el territorio de Venezuela y llegando a la televisión abierta de Argentina. Además, más de 900 operadores de televisión privada retransmiten la señal de RT en esta región.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias