X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mb8

Capellán de Isabel II: "El Corán incita a la gente a la violencia"

Publicado: 12 mar 2015 20:10 GMT

El Corán contiene pasajes que incitan a la violencia, en comparación con el cristianismo que invita a la gente hacia "el perdón y el amor", sostiene Gavin Ashenden, uno de los capellanes de la reina británica Isabel II.

.
.Reuters / Luke MacGregor
Síguenos en Facebook

Gavin Ashenden, reverendo y capellán de la reina Isabel II, hizo esta declaración el pasado miércoles durante una entrevista a LBC, una radio local de Londres, a raíz de que el arzobispo de Canterbury Justin Welby, sostuviera que los jóvenes se convierten a la yihad porque las creencias convencionales no son lo suficientemente "emocionantes".

En este sentido, Ashenden afirmó que el cristianismo le atrajo porque "invita a la gente a los extremos del perdón y del amor" y que, por el contrario, el islám tiene "más de 100 versos invitando a la gente a la violenciaen el Corán". "Si vas a invitar a que la gente se dedique y siga tus escrituras, los cristianos optarán por perdonar a las personas, mientras que los islamistas harán algo más", sostuvo.

Lea también: Antisemitismo al alza en el Reino Unido: "¡Peguen a la escoria judía!"

Las declaraciones del reverendo se producen después de que líderes de las comunidades musulmanas de Reino Unido acusaran en un manifiesto al Gobierno de "criminalizar" al islam, demonizar a "los musulmanes británicos y sus valores".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias