El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristina Kirchner: "Es inverosímil que Venezuela sea una amenaza"

Publicado:
La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha mostrado su preocupación ante la decisión de EE.UU. sobre Venezuela, escribiendo en su Twitter que "es inverosímil que Venezuela sea una amenaza".
Cristina Kirchner: "Es inverosímil que Venezuela sea una amenaza"

Cristina Kirchner ha apoyado este jueves a Venezuela, atacada por EE.UU. "Resulta inverosímil que Venezuela, o cualquier país de Sudamérica o Latinoamérica, constituya una amenaza para la seguridad nacional de USA", escribió la mandataria argentina en su cuenta oficial de Twitter.

"La Argentina al igual que los demás países de la región considera que el diálogo constructivo y la negociación pacífica son el único camino para superar las diferencias, a la vez que rechaza toda injerencia en los asuntos internos de otros Estados", añadió.

LEA TAMBIÉN:

Mujica: "En América Latina estamos podridos de que se meta EE.UU."

Argentina ya había expresado su apoyo a Venezuela después de que EE.UU. la calificara como una "amenaza" para su seguridad nacional y le impusiera sanciones. El 12 de marzo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina llamó a través de un comunicado al diálogo a Venezuela y EE.UU., y anunció que rechazaba "toda injerencia en los asuntos internos de otros Estados". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7